Meditaciones y Sofrologías

Aquí encontraréis diferentes meditaciones y sofrologías, además de relajaciones y otros.

 

Metodología de meditaciones para sanar emociones de Joe Dispenza

Relajaciones para la primera semana:

[bctt tweet=»La paz viene del interior, no la busques fuera. Buddha. » username=»Saulperez82″]

Relajación y meditación de la segunda semana:

Relajación y meditación de la tercera semana:

Meditación completa para la cuarta semana:

Esta meditación surgió como algo espontáneo en la Radio, te lleva a tu jardín interior y a deshacerte de todo lo que no te permite vivir la paz del presente. Es preciosa y espero que te guste tanto como a mí.

Método de respiración para subir la energía, usado en Ho’oponopono y conocido como «respiración Há»:

http://www.ivoox.com/2185493

Sofrología del duelo.

Esta sofrología es usada en Bioneuroemoción para cortar con los programas que heredamos de nuestros padres, abuelos y demás ancestros.

Comparte este artículo

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
WhatsApp
Email

También te puede interesar

26 comentarios

  1. ES LA PRIMERA VEZ UE ENTRO A TU BLOCK, Y POR » CASUALIDAD» HE ESTADO LEYENDO Y OYENDO SOBRE BIONEUROEMOSION, HAGO CURSO DE MILAGROS… ASI QUE TU BLOCK ES UN APORTE MAGNIFICO, PARA LA SANACION… GRACIAS, SOBRE TODO POR ESAS MENDITACIONES

  2. HOLA, SOY SARA! ME PARECE DIVINA LA INFORMACION QUE COMPARTES. MUCHAS GRACIAS…ESTA INFORMACION SON LA RESPUESTA A UNA SOLICITUD…PERFECTO. NAMASTE

  3. Hola Saul, me gustaría saber cuantas veces hacemos al día las sofrologías.

    Muchas gracias por tu página, es muy muy interesante.
    Un abrazo. Rafaela

  4. En el dia de hoy fui a una descodificadora….dijo que hasta ahora no habia visto un caso como el mio, donde todas las parejas del arbol son dobles( ademas de otras coincidencias muy inquietantes) y para comprender mas encontré tu página. …me aclaró muchisimo, es sencilla y las ejenplificaciones son clarisimas. ..gracias por ayudarme!!!

  5. Buenas noches Saul! Quería comentarte algo… Resulta que ayer realicé la primera meditación guiada de 36 min… y todo fue muy bien , tuve una sensación agradable , me sentí liberada y todo bien hasta que esta noche he soñado algo que me ha dejado inquieta. Resulta que soñe con mi difunto abuelo, quien murío hace 1 año el 22 de diciembre. Padeció ceguera y Demencia senil durante unos 7 años o así y en todo ese tiempo comenzó a perder más la vista, dejar de hablar, a no poder moverse y tener que vivir postrado en una cama hasta que ya no podía ni comer y dejó de vivir… ( Adjunto detalles para que me puedas entender mejor ) y bueno la cosa está en que soñé que lo tenía enfrente y comenzaba a hablar como nunca, como hace mucho tiempo no hacía!!!! Y yo le preguntaba : Abuelo por qué puedes hablar ahora y antes no? Y me contestaba algo así como que siempre pudo pero nunca quiso hablar, quiso mantenerse callado y por todo lo que estaba padeciendo no deseaba hacerlo… En el sueño lo veía joven , con aquellos años en los que él podía hablar, depender por sí mismo…en fin… me ha dejado inquieta este sueño… Querría saber si se debe a algo relacionado con la meditación… o me gustaría que me ayudaras a interpretar este sueño de cierta manera…
    Quiere transmitirme algo o enseñarme algo? No se que pensar.
    Muchas gracias por tu atención. Buenas noches.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.