Conocerme
y sanar por partes​

Es un pack de ejercicios y meditaciones guiadas basadas en el modelo IFS de Richard Schwartz, enfocado totalmente en la práctica para que empieces a obtener resultados desde hoy mismo.​

Formato Online​

100% online - Disponible 24/7. Acceso desde tu ordenador, tablet o teléfono. Es decir, puedes entrar cuando te vaya mejor, independientemente de tu zona horaria.

Contenido

Es una colección de ejercicios y meditaciones en audio y texto que han sido cuidadosamente seleccionadas por Saúl Pérez para ser efectivas y fáciles de seguir.​

Duración

Una vez que accedes, tienes acceso para siempre. En cada ejercicio y meditación encontrarás sugerencias sobre cómo y cuándo usarlos.​

¿En qué te van a ayudar estos ejercicios ?​

Al utilizar nuestros ejercicios y meditaciones IFS, podrás experimentar los siguientes beneficios:​

Hola, Saúl, me encanta el enfoque, e incluso siento que puedo identificar en mí "el estado de hiper-excitación" en momentos muy concretos. Para mí la auto-observación es muy clarificadora y me ayuda en la comprensión e integración de lo que aquí estamos aprendiendo.​
Lourdes

¿Cuáles son los contenidos del pack?​

Meditaciones y ejercicios para sanar por partes, es una colección de 10 ejercicios y meditaciones basadas en IFS, que te ayudarán a a conocerte y ganar en autoestima, confianza, autoconciencia y paz interior

IFS (Internal Family System) es un modelo basado en evidencia que ha demostrado ser efectivo en casos de: estrés, ansiedad, trauma simple y complejo, estrés postraumático y mucho más.

Es una selección de los ejercicios que han resultado más efectivos y transformadores para mi mismo y mis consultantes.​

Y además los tienes en audio y texto, para que puedas usarlos para ti o guiar a tus clientes en consulta.​

Meditación del lugar seguro

Crearás un lugar seguro dentro de ti, uno al que volver siempre que lo necesites y que te permita apaciguarte y ver las cosas con mayor perspectiva. Desde este lugar empezarás a encontrarte con partes de ti, conocerlas y empezar tu proceso para sanar.

Conocer una parte

Aprenderás cómo hacer para empezar a relacionarte con partes de ti. Cómo darte cuenta de qué partes están activas, y con cuales te sientes más mezclad@, para así poder ir tomando distancia y atenderlas.

Dibujar un mapa de partes

Una de los ejercicios que más he disfrutado, poder crear un mapa de partes relacionadas entre sí, y plasmarlos en un dibujo añadiendo la información que voy sabiendo de cada una de ellas.

Mapa de partes con muñecos

Exteriorizar las partes con muñecos u objetos que tengas en casa, para así analizar y mirar con perspectiva a la partes y cómo se relacionan entre ellas.

Práctica diaria

Una vez que comienzas a conocer las partes que habitan en ti, pasarás a ser quien lidera a esas partes. Aprenderás a encontrarte con ellas, cómo hacerlo, cómo dirigirte a ellas y cultivarás tu relación con tu Yo más real, tu Self.

Meditación hacia la Esencia

Una meditación donde se une el modelo de Sistema Interno (IFS) con la filosofía Advaita, para dar como fruto una de las meditaciones que personalmente más disfruto y más me conecta con mi verdadera esencia.

Paseo desde tu lugar seguro

Una propuesta para sentir en tu cuerpo la experiencia de Ser y encarnar tu Yo esencial. Harás crecer la confianza que las partes tienen en ti, y llevarás más presencia y paz interior a tu día a día.

Resolver un Conflicto Interno

Tod@s hemos vivido momentos en nuestra vida donde nos sentíamos dividid@s internamente.
Una parte quería una cosa y otra lo contrario. Tomar decisiones, ser asertiv@s... Este ejercicio te ayudará a indagar y resolver tus dilemas cuando aparezcan.

Conflictos Interpersonales

Quizás hay personas que te hicieron daño, que juzgas, o que simplemente no te sientes bien con ellas.
A veces pueden ser personas con las que convives y que amas. Sin embargo pueden tener conductas que te llevan a reaccionar y te generan estrés.
Este ejercicio te ayudará a darte cuenta de qué se activa en ti en esos momentos, para poder comprenderte, sanarte y que eso se refleje en tus relaciones externas.

Cambiar un hábito

¿Y si hubiese una forma de cambiar un hábito sin luchar, esforzarse, sabotearse ni castigarse?
Este ejercicio está diseñado para esas veces donde el cambio se resiste una y otra vez, y en vez de seguir luchando y entrando en bucles que te dañan tu autoestima, usarás esta propuesta más comprensiva y amorosa, para ir a atender a la parte que sostiene el antiguo hábito.

¿Qué incluye el pack?

Comodidad

100% online. Acceso desde tu ordenador, tablet o teléfono. Es decir, puedes escuchar los audios cuando te vaya mejor, independientemente de tu zona horaria.

EXPERIENCIA PERSONAL

Acceso con usuario privado a campus online. Y control de tu avance en el campus.

AUDIO

Audio en mp3, para que puedas escucharlo en cualquier lugar y momento

ACCESO AL CONTENIDO

Acceso ilimitado a los ejercicios y meditaciones para que puedas consultar todo el contenido tantas veces como quieras.

PDF

Tendrás contenido en texto descargable, para que puedas usarlas con tus clientes.​

Además te llevas estos bonus especiales...

2 bonus complementarios que te ayudarán a aprovechar aún más los ejercicios y meditaciones.

Introducción al modelo Sistema Interno (IFS)
y qué tipos de partes tenemos

Aunque no es imprescindible para usar los ejercicios, sí es recomendable conocer un poco más sobre este modelo y saber qué tipos de partes nos podemos encontrar en nuestro mundo interno.

En esta clase aprenderás todo esto, y te ayudará a entender mejor cómo funcionan los sistemas internos y cómo se relacionan las partes entre sí, dependiendo de su función.

Plantilla de indagación y Mapa de partes

Cuando empiezas a conocer tu mundo interno, puedes sentir que empiezas a tener una gran cantidad de información.

Esta plantilla te ayudará a organizar esa información e ir creando un mapa de partes relacionadas entre sí, para así tener una mayor conciencia de ti mism@ y ganar en capacidad de gestión emocional, autoconciencia y paz interior.

Lo que opinan mis Clientes

¡Qué sencillez de meditación y qué efecto tan profundo! Mi lugar seguro es el lugar perfecto para trabajar mis partes... Han aparecido una de ellas que tiene una grandísima relevancia en mi vida y que apenas estoy reconociendo. Gracias, Gracias, Gracias
María
Me encanta este ejercicio. Estoy trabajando con la parte de mí que necesita comer al final del día cuando toda la vorágine ha terminado...y no sabe Parr de comer una vez ha empezado a masticar... Me gusta mucho esta forma de trabajar
Merce

Este pack de ejercicios y meditaciones es una herramienta poderosa y efectiva para ayudarte a identificar y explorar tus partes internas, integrándolas para lograr un estado de armonía y equilibrio interno.

Las meditaciones IFS son altamente recomendadas por terapeutas y coaches debido a su capacidad de ayudar a las personas a superar sus obstáculos emocionales y mejorar su bienestar.

¡No pierdas esta oportunidad!

RESUMIENDO

Con el Pack de Meditaciones y Ejerciciosguiadas consigues:

Y todo esto por sólo​

PAGO ÚNICO

97€

(impuestos incluidos)

Con garantía de devolución, sin preguntas

Si tienes dudas, inscríbete en el programa sin compromiso.

Tienes 15 días para avanzar en los contenidos. Si una vez dentro descubres que no es lo que necesitas, por la razón que sea, pide tu devolución dentro de ese plazo y te devolvemos el dinero.

Sin complicaciones y sin preguntas. ¿Qué puedes perder?

Estos audios me han ayudado a comprender muy bien, de forma sencilla y profunda a la vez, todo lo que me sucedía con esas partes de mi que me hacían sentir tan extraña o fuera de toda cordura. Gracias Saúl por tus conocimientos y tu particular estilo.​
Laura

¿Qué ocurre después de adquirir nuestro pack?

Pago seguro

Haz click en el botón y accede a la plataforma de pagos segura.

Regístrate tus datos

Completa tu compra y tendrás un email con los datos de acceso.

Descarga y disfruta de tus audios

Visita la plataforma y accede para ver tus programas.

Preguntas Frecuentes

Si estás aquí es porque eres un espíritu inquieto y sueles tener más preguntas que la mayoría de la gente. Aquí te respondo a las más habituales:

No pasa absolutamente nada, estos audios están diseñados especialmente para que solo tengas que sentarte cómodamente y oírlos, no tienes que tener experiencia previa ni ninguna habilidad particular, todo lo que necesitas es que TÚ quieras darle un cambio a tu vida.

Nuestra propuesta es usar al menos una vez cada uno. Luego puedes usarlos siempre que lo desees según tu necesidad. Dentro del campus encontrarás indicaciones especiales para aprovechar al máximo cada ejercicio.

Muy básicos. Si sabes navegar por internet, es suficiente. Verás que es muy sencillo.

 

Además no tienes que instalar ningún programa. Simplemente con el navegador normal podrás acceder a todo el contenido.​

Es muy fácil. En el momento en que hagas el pago recibirás un email con las instrucciones para entrar al campus y empezar a ver los contenidos. Es una plataforma muy sencilla e intuitiva. Y si tuvieses alguna duda, te atenderemos en nuestro correo de soporte.

Sí. Tienes 15 días para determinar si nuestro programa es adecuada o no para ti. Si por alguna razón no lo es, simplemente envíanos un correo electrónico y te haremos un reembolso completo y rápido de tu dinero. 

Sí. La inversión de 97€ es un pago único. 

Si aún así te quedan dudas, puedes escribirnos a instituto@desarrolloconsciente.com y nuestro equipo te ayudará a resolver tus dudas.

No pierdas la oportunidad de mejorar tu bienestar interno y ayudar a tus clientes a hacer lo mismo.

¡Obtén nuestro pack de meditaciones IFS hoy mismo y comienza tu camino hacia una vida más saludable y feliz!

¡No te quedes fuera!

Todos los derechos reservados ® 2024

Guía para Sanar desde la Raíz

Inscríbete y recibe gratis la Masterclass «Guía para Sanar desde la Raíz»