Dale al Play

Aprende a usar los muñecos como herramienta proyectiva y diferénciate de otros profesionales de la ayuda, mientras generas sesiones más profundas, eficaces y seguras para tus clientes

¡Hemos abierto plazas!

Dale al Play

Aprende a usar los muñecos como herramienta proyectiva y diferénciate de otros profesionales de la ayuda, mientras generas sesiones más profundas, eficaces y seguras para tus clientes

Formato Online​

100% online - Acceso desde tu ordenador, tablet o teléfono - 2 directos cada mes con Olga y Saúl: sesiones en vivo con muñecos y ejercicios prácticos. Equipo de soporte para ayudarte.

Contenido

28 módulos de contenido teórico + 28 vídeos explicativos + 15 vídeos con ejemplos de casos + 6 sesiones competas hechas con muñecos + 16 horas en directo de aprendizaje práctico + todos los contenidos en PDF.

Duración

Duración 4 meses + 2 meses extra de PlayClub.
Y tendrás acceso de tres años a los contenidos del campus. Para que puedas repasar y reforzar el aprendizaje tantas veces como necesites

Dale al Play es para ti si...

¿Qué vas a aprender exactamente en Dale al Play?​

PRINCIPIOS TEÓRICOS​​

Te enseñaremos cómo usarlos en tu actividad profesional y cómo manejarlos en tus sesiones para que os ayuden a ti y a tu cliente en su camino de comprensión, autoconocimiento, transformación o sanación​

USO DE MUÑECOS

Esta es la única formación 100% online que existe sobre el uso de esta herramienta en consulta

Somos Olga Gil y Saúl Pérez.
Estamos deseando acompañarte a….
¡Darle al Play!

Somos Olga Gil y Saúl Pérez.
Estamos deseando acompañarte a….
¡Darle al Play!

Entre los dos hemos acompañado y formado en el uso de muñecos como herramienta proyectiva a más de 7.000 personas en España y Latinoamérica.

¿Y por qué decidimos hacer un proyecto como Dale Al Play?​

Simple: hemos ayudado a miles de personas con nuestras sesiones y formaciones, pero somos conscientes de que si formamos a un profesional en el uso de muñecos, no estamos ayudando a una sola persona, sino a miles a la vez.

¿Qué incluye el programa?

Comodidad

100% online. Acceso desde tu ordenador, tablet o teléfono. Y entrega mensual de contenidos para que puedas aplicar progresivamente y a tu ritmo.

contenido de valor

28 módulos de contenido + 28 vídeos explicativos + 15 vídeos con ejemplos de casos y cómo abordarlos con los muñecos + 6 sesiones completas hechas con muñecos + 16 horas en directo de aprendizaje práctico.

ACOMPAÑAMIENTO

Resolución de preguntas y apoyo permanente del equipo en el campus. Soporte exclusivo para alumnos. Y acceso a la comunidad de alumnos en Telegram.

PDF DESCARGABLE

Todos los contenidos en pdf descargable, para facilitarte tu aprendizaje.

EXPERIENCIA PERSONAL

Acceso con usuario privado a campus online. Formulación de preguntas módulo a módulo (tantas como necesites). Y control de tu avance en el campus.

DINAMISMO Y PRÁCTICA

2 directos cada mes con Olga y Saúl: sesiones en vivo con muñecos y ejercicios prácticos. Y experiencia de directos innovadora, participativa, dinámica y muy parecida a estar juntos presencialmente en un taller.

ACCESO AL CONTENIDO

Acceso de tres años al campus para que puedas consultar todo el contenido del programa tantas veces como quieras.

Además te llevas éstos bonus especiales...

RELACIÓN TERAPÉUTICA​

FORMACIÓN EN PRINCIPIOS Y HABILIDADES PARA AUMENTARLA: Usa la conciencia y los estudios en conjunto para mejorar la relación terapeuta-paciente, y así avanzar y sanar con mayor solidez.​

CREA TU GENOGRAMA FAMILIAR​

CURSO ONLINE: Programa completo con vídeos, visualizaciones y rituales prácticos para crear genogramas familiares. Un camino revelador y de transformación personal /profesional.​

USO DE MUÑECOS EN NEGOCIOS Y ÁREA PROFESIONAL​

COLECCIÓN DE CASOS PRÁCTICOS: Vídeo-ejemplos en el contexto profesional y de asesoramiento de empresas, donde el uso de muñecos es de amplia aplicabilidad.​

Lo que opinan nuestros alumnos

¡Ven a Darle al Play con nosotros!

Inscríbete a la lista prioritaria

Llévate el paso a paso para la aplicación directa de los muñecos en terapia, psicoterapia o coaching. Integra las fases de cada sesión además de los fundamentos teóricos para trabajar con eficacia y profundidad.

Preguntas Frecuentes

Si estás aquí es porque eres un espíritu inquieto y sueles tener más preguntas que la mayoría de la gente. Aquí te respondo a las más habituales:

El programa es totalmente online. Puedes acceder a los materiales desde la comodidad de tu casa, o desde donde te vaya mejor. Y por supuesto a la hora que quieras.
Para eso solo necesitas un ordenador, tablet o smartphone con conexión a internet.

Las plazas son limitadas, y el sistema no permite el pago una vez agotadas las plazas. Por lo que si te permite pagar quiere decir que quedan plazas.

Las personas que pagan en una única cuota recibirán el pack de muñecos Dale al Play de regalo. Si en tu caso pagas en 3 cuotas, te indicaremos dentro del campus cómo acceder a la compra de este pack.

Todas las sesiones quedan grabadas en el campus, de manera que podrás acceder a ellas todas las veces que quieras, incluso si no pudiste asistir al directo.

Tendrás acceso de tres años a los contenidos, videos, grabaciones de webinars, pdfs, etc.

Sí, por supuesto. Y te será especialmente útil en tu práctica y en tu formación.

Durante 4 meses desde tu inscripción, podrás hacer todas las preguntas que quieras en el campus. Allí serán respondidas. También podrás consultar las preguntas de tus compañeros.

Desde el momento en que realizas la compra, tienes 15 días para revisar todo el contenido de la primera entrega. Estamos seguros de que te va a gustar tanto que no pensarás en devolverlo. Pero si fuera así, lo puedes hacer antes de 15 días, sin preguntas y de manera automática.

Sí, puedes hacer el pago en cuotas si así lo prefieres.

Muchos de mis clientes ya han conseguido cambios

Reserva tu plaza ahora

¡No te quedes fuera!

Guía para Sanar desde la Raíz

Inscríbete y recibe gratis la Masterclass «Guía para Sanar desde la Raíz»