taller MONOGRÁFICO

Proyecto Sentido y Trauma pre y perinatal

Aprende sobre la influencia del periodo de concepción, gestación, nacimiento y primera infancia aplicado al sistema interno y utilizando los muñecos como herramienta proyectiva

Miércoles, 31 de mayo en DIRECTO

Horario: 17:00 a 21:30 h. (hora de Madrid)

Días
Horas
Minutos
Segundos

El Proyecto Sentido abarca el trauma y las huellas que el periodo de gestación, nacimiento y primeros años de vida dejan en el inconsciente de todo ser humano.

Es habitualmente un trauma ignorado, es algo que habitualmente pasa desapercibido ya que se escapa a nuestra memoria consciente.

Precisamente que no seamos conscientes es lo que le da una mayor fuerza a las huellas de este periodo tan importante.

Es un tema poco abordado en procesos de terapia, y que muchas veces contiene la semilla de situaciones repetitivas y síntomas de trauma que vivimos en el presente.

¿Qué necesito saber sobre el proyecto sentido?
¿Cómo podemos abordar este tema en consulta?
¿Cuándo es importante hacerlo?
¿Cómo podemos usar modelos como Sistema Interno o el uso de muñecos para abordar este tema con nuestros consultantes?

Es precisamente para dar respuesta a estas preguntas que surge este taller monográfico.

CONCEPCIÓN, GESTACIÓN, NACIMIENTO Y PRIMEROS AÑOS

Cuando llega un bebé al mundo, su presencia entra a formar parte del sistema familiar.

Su llegada afecta a su entorno en un camino de ida y vuelta: también el entorno deja su huella en esos primeros meses y años.

Sabemos que el bebé empieza a tener conciencia en el útero: responde a estímulos externos, reconoce la voz de su madre y desarrolla un cierto carácter que terminará de formarse con el paso del tiempo.

El bebé no tiene memoria consciente. Cuando sea adulto no va a recordar esa parte de su vida, pero ya está unido a su historia familiar y condicionado por los pensamientos, emociones y proyecciones de los padres en ese periodo de su vida.

Y, lo mismo que toma la información genética de sus progenitores, la epigenética configura sus patrones mentales y emocionales. Lo que ocurre en esa primera fase, desde la concepción, pasando por el nacimiento y hasta los tres años de edad, es fundamental. Aquí están las claves para solucionar determinados problemas que surgen en la vida adulta, o al menos comprender parte de nuestra programación inconsciente. Puede ayudarnos a reconocer, comprender y sanar conflictos internos profundamente arraigados. Abrir esa puerta supone hacer consciente lo inconsciente, aportando soluciones y claridad para ser, de verdad, dueños de nuestras vidas.

“El proyecto sentido, así como el transgeneracional te permite darte cuenta de qué situaciones estás repitiendo o reparando, para que finalmente encuentres la salida a ese problema en forma de bucle..”

Este taller online es para ti si...

¿Qué aprenderás en este curso?

Además te llevas...

Soporte y resolución de dudas

Resolución de todas tus dudas durante el evento con Saúl Pérez + 1 mes de respuestas en campus.

Acceso Indefinido

Tendrás la grabación del taller y acceso indefinido.

Soy Saúl Pérez Sánchez

Co-creador de GOLD M.A.S.T.E.R.S.® y DALE AL PLAY® la primera formación online en mirada sistémica y uso de muñecos con más de 600 alumn@s formad@s actualmente.

Formador y especialista en mirada sistémica y transgeneracional.

Más de 9 años de experiencia acompañando en consulta individual y procesos grupales.

He acompañado o formado a más de 4.000 personas en España y Latino América.

Los últimos 4 años he estado profundizando y formándome en el conocimiento de herramientas y técnicas de enfoque intrapsíquico, y lo que he ido descubriendo me ha fascinado tanto que se ha convertido en uno de los modelos que más uso en mis sesiones y que más me ha ayudado a mi personalmente.

«Es hermoso descubrir, el sentido de todo cuanto sucede en nuestra propia vida, ir al fondo de esa red mágica que nos une a nuestros antepasados, con sus errores y sus virtudes, tomar su buena herencia y dejar ir todo lo que no nos corresponde, para fluir y construir nuestra propia vida. Descubrir, tomar conciencia, perdonar y dejar fluir, esa es personalmente mi meta en el paso por esta vida.
Este es mi segundo curso con Saúl y puedo destacar su don para escuchar y enseñar

Mabella Araya (Austria)​

“Comprender nuestro proyecto sentido es abrir una puerta al inconsciente desde la cual podemos aportar soluciones y conciencia que nos ayuden a vivir la vida que deseamos.”

¡Reserva aquí tu plaza!

¡La decisión es ahora!

PAGO ÚNICO

67€

Con garantía de devolución, sin preguntas

Si tienes dudas, inscríbete en el programa sin compromiso.

Tienes 15 días para avanzar en los contenidos. Si una vez dentro descubres que no es lo que necesitas, por la razón que sea, pide tu devolución dentro de ese plazo y te devolvemos el dinero.

Sin complicaciones y sin preguntas. ¿Qué puedes perder?

«El curso ha sido muy interesante, mucha informacion y explicado de manera sencilla y amena. Lo que mas me ha gustado ha sido ha sido la manera de exponerlo, por que resulta facil de entender, me ha ayudado bastante a comprender el por que del comportamiento de mi hijo, y a comprender de donde procedian algunas emociones y comportamientos míos. Sin duda ha mejorado mi vida. Felicidades Saul, y gracias por estar en nuestras vidas.»

Yolanda Moreno (España)

Preguntas Frecuentes

Si estás aquí es porque eres un espíritu inquieto y sueles tener más preguntas que la mayoría de la gente.

Aquí te respondo a las más habituales:

El programa es totalmente online. Puedes acceder a los materiales desde la comodidad de tu casa, o desde donde te vaya mejor. Y por supuesto a la hora que quieras.
Para eso solo necesitas un ordenador, tablet o smartphone con conexión a internet.

Los básicos, si sabes navegar por internet, puedes hacer el curso.

  • Este taller entonces será un complemento perfecto si ya hiciste el curso de proyecto sentido, o si tienes conocimientos.
  • Habrá una pequeña parte del taller que te sonará, pero el resto será algo nuevo para ti.
  • Aprenderás ejercicios que no están en el curso de proyecto sentido, y que podrás usar para ti o para tus clientes en tu consulta.

No es imprescindible que tengas conocimientos previos, haremos una breve introducción y será suficiente para que puedas comprender y aprovechar el resto del taller.



Además tendrás la opción de incluir el curso de proyecto sentido por 19€ más, a la hora de inscribirte al taller. Esto es muy recomendable porque tendrás a otros ejercicios y más contenido que te ayudará a hacer un proceso de autoconocimiento a través de esa primera etapa de tu vida.

Por supuesto te servirá para ti mism@.

 

Y si eres profesional de la ayuda será muy útil la parte práctica y la explicación de cuándo y cómo proponer a un cliente mirar esa parte de su vida.

No es necesario, aunque esa parte del taller te será más fácil de entender si tienes un conocimiento previo, en realidad la podrás usar como propuestas prácticas para tu trabajo de autoconocimiento propio.

Todos los derechos reservados ® 2023

Guía para Sanar desde la Raíz

Inscríbete y recibe gratis la Masterclass «Guía para Sanar desde la Raíz»