Aprende a usar los muñecos como herramienta proyectiva y diferénciate de otros profesionales de la ayuda, mientras generas sesiones más profundas, eficaces y seguras para tus clientes

Dale al Play es la primera formación 100% online en el uso de muñecos

Dale al Play es para ti si...

Somos Olga Gil Saúl Pérez
Estamos deseando acompañarte a…. 
¡Darle al Play!

Entre los dos hemos acompañado y formado en el uso de muñecos como herramienta proyectiva a más de 6.351 personas en España y Latinoamérica.

¿Y por qué decidimos hacer un proyecto como Dale Al Play?

Simple: hemos ayudado a miles de personas con nuestras sesiones y formaciones, pero somos conscientes de que si formamos a un profesional en el uso de muñecos, no estamos ayudando a una sola persona, sino a miles a la vez. 


Añade aquí tu texto de cabecera

¿Qué vas a aprender exactamente en Dale al Play?

PRINCIPIOS TEÓRICOS​

USO DE MUÑECOS

Esta es la única formación 100% online que existe sobre el uso de esta herramienta en consulta​

Te enseñaremos cómo usarlos en tu actividad profesional y cómo manejarlos en tus sesiones para que os ayuden a ti y a tu cliente en su camino de comprensión, autoconocimiento, transformación o sanación

DINAMISMO Y PRÁCTICA

ACCESO INDEFINIDO

Beneficios del Programa:

COMODIDAD

EXPERIENCIA PERSONAL

ACOMPAÑAMIENTO

CONSIGUE AHORA TU PLAZA EN DALE AL PLAY

Llévate el paso a paso para la aplicación directa de los muñecos en terapia, psicoterapia o coaching. Integra las fases de cada sesión además de los fundamentos teóricos para trabajar con eficacia y profundidad.

La formación incluye estos bonus especiales...

CREA TU GENOGRAMA FAMILIAR

CURSO ONLINE: Programa completo con vídeos, visualizaciones y rituales prácticos para crear genogramas familiares. Un camino revelador y de transformación personal /profesional.

RELACIÓN TERAPÉUTICA

FORMACIÓN EN PRINCIPIOS Y HABILIDADES PARA AUMENTARLA: Usa la conciencia y los estudios en conjunto para mejorar la relación terapeuta-paciente, y así avanzar y sanar con mayor solidez.

USO DE MUÑECOS EN NEGOCIOS Y ÁREA PROFESIONAL

COLECCIÓN DE CASOS PRÁCTICOS: Vídeo-ejemplos en el contexto profesional y de asesoramiento de empresas, donde el uso de muñecos es de amplia aplicabilidad.

DALE AL PLAY A TUS SESIONES

TALLER PRÁCTICO DE NEGOCIOS: Te enseñamos a trabajar la mentalidad de cómo cobrar por tus servicios y cómo funciona el montaje de sistemas digitales, así podrás llevar tus sesiones con muñecos a cualquier parte del mundo y recuperar la inversión de Dale Al Play.

Reserva tu plaza ahora

¡No te quedes fuera!