Pertenecer a la membresía me da muchas posibilidades, entre ellas, segurizarme en el manejo de los muñecos, consultar mis dudas en la intervención, ver otras dudas o abordajes de compañerxs o de Saúl y Olga, ampliando mi mirada de la persona a la que acompaño.
Por otro lado, me ayuda a seguir con las prácticas, con la formación, es un estímulo importante ya que el día a día me haría no estar tan involucrada en el seguimiento mensual. También me ayuda a tener sentimiento de pertenencia a un grupo, a una disciplina que me acompaña y hace crecer personal y profesionalmente.
Se me despiertan muchas preguntas y se abren puertas para seguir mirándome, quitando capas y aprendiendo y mejorando en el acompañamiento a otras personas. Cada encuentro lo vivo con ilusión, con sorpresa, con expectativas: hoy qué me voy a llevar, con qué me voy a sorprender!!!! Y siempre lo hago, a veces es de teoría, otras de la manera de abordar un caso, otras descubro a una compañera o compañero nuevo que me sorprende gratamente, otras de todos los regalos e implementaciones que el equipo hace para mejorar nuestro acompañamiento.
Siento mucho agradecimiento y profesionalidad, hay mucho trabajo detrás de lo que nosotrxs vemos.